Campaña publicitaria que hace énfasis en encontrar el trabajo ideal

En Alemania, los medio exteriores son explotados al máximo y ello se logra a través de un elemento relativamente económico pero de mucho valor en cuanto a efectividad se refiere, es decir, la creatividad. Así lo demuestra el material POP de “Trabajos en el Pueblo” (jobsintown.de).

Sitio web especializado en la búsqueda de empleo y cuyas campañas hacen énfasis en la importancia de encontrar el trabajo ideal; se trata de material POP de alto impacto gracias a su gran apuesta creativa. En ese contexto, te compartimos algunos de sus anuncios exteriores más significativos.

Trabajos-Pesados-1

Trabajos-Pesados-2

Trabajos-Pesados-3

Trabajos-Pesados-4

Trabajos-Pesados-5

Trabajos-Pesados-6

Trabajos-Pesados-7

Trabajos-Pesados-8

Trabajos-Pesados-9

Trabajos-Pesados-10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s