Acerca de

jes sombra

Cuando se habla de diseño gráfico, se le suele asociar a una expresión artística alejada del mundo frío y abstracto de los negocios. Sin embargo, con la globalización y todo lo que esto implica en términos de competencia empresarial y diversificación de los mercados, el diseño gráfico ha adquirido una importancia superlativa en cuanto al éxito o fracaso de una empresa, ya que la imagen de ésta es el primer punto de contacto con el cliente o consumidor y puede ser el último si el diseño no resulta atractivo.

Los  Diseñadores estamos para ayudarle a lograr sus objetivos con métodos efectivos. Hacer su propia publicidad por querer ahorrarse dinero es uno de los errores más grandes que cometen las empresas. La mejor recomendación que le podemos dar es que confíe en los profesionales, déjese asesorar por expertos, su negocio/empresa es algo por lo que usted trabajó arduamente para que creciera y tuviera éxito, comuníquenos a nosotros todas sus ideas de forma clara y verá que no se arrepentirá de su decisión.

“La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre” Steve jobs

//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s