Atrévete a ser guapo Campaña de concientización de la importancia de la imagen

Atrévete a ser guapo nace como una campaña con la que se anima a los empresarios, emprendedores e instituciones a que no se conformen, a que sean conscientes de la importancia de la imagen y se atrevan a confiar en el diseño gráfico como una herramienta necesaria para la generación de riqueza y cultura corporativa.

Conscientes de la triste realidad gráfica de muchas empresas y del segundo plano –en ocasiones nulo– al que han relegado muchas compañías a su imagen, el equipo de Creando quiere dejar claro que el diseño gráfico no es lujo; todo lo contrario, ya que bien ejecutado pasa a ser una de las grandes inversiones que toda empresa debe acometer para desarrollar más eficaz y eficientemente su actividad.

Apoyado en un gráfica sencilla, casi monocroma y rechazando cualquier tipo de postura modal, los cántabros de Creando muestran en Atrévete a ser guapo que incluso «con pocos recursos, pero mucha cabeza, se pueden hacer cosas muy interesantes». Es por eso que, tal y como reza en su microsite, buscan personas valientes e intrépidas que se atrevan a dar el paso y cuenten con un profesional del diseño para dar un nuevo rumbo a su empresa.

Si te gustan los carteles que forman la gráfica de la campaña –pueden verse en su página de Facebook– pueden ser tuyos si participas en el sorteo que han preparado. Sólo tienes que enviar una cita célebre que te guste. Además, para el primer premiado Creando conceptualizará y diseñará un póster único y exclusivo con la frase enviada.

01-atreveteaserguapo-Creando-disenyografico

02-atreveteaserguapo-Creando-disenyografico

03-atreveteaserguapo-Creando-disenyografico

04-atreveteaserguapo-Creando-disenyografico

05-atreveteaserguapo-Creando-disenyografico

06-atreveteaserguapo-Creando-disenyografico

07-atreveteaserguapo-Creando-disenyografico

08-atreveteaserguapo-Creando-disenyografico

09-atreveteaserguapo-Creando-disenyografico

10-atreveteaserguapo-Creando-disenyografico

 

 

 

Vía: http://graffica.info/

Deja un comentario